Hidalgo quedó fuera de las finales del Torneo del Millón que se celebra en Rancho El Pitayo de la capital queretana donde el equipo de Sagrado Corazón, que superó los 300 puntos, no alcanzó las puntuaciones para meterse a la pelea por el campeonato.
El último equipo hidalguense sumó un total de 330 puntos en su participación. Abrió con 36 buenos en la cala de caballo, suerte que consiste en detener al equino que llega a todo galope dentro de un rectángulo.
En los piales, donde se detiene la carrera de la yegua al lanzarle la reata y la destreza del jinete con la misma, no se tuvo fortuna al colear se acumularon 64 unidades; mientras que en el jineteo de toro, se aportaron 19 puntos y se completaron 62 totales en la terna por los 30 buenos del lazo de cabecero y 32 más por el pial, que consiste en lazar las patas del novillo.
En la monta de yegua el equipo agarró cinco manganas, tres de las cuales fueron a pie y con las que se acumularon 80 unidades, y dos más a caballo con 49, Luis Rodríguez cerró la participación de Sagrado Corazón con 20 puntos en el paso de la muerte donde se pasa de un caballo a una yegua.