Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Hombres armados asaltan combi en la México

Por medio de redes se difundió un video, donde se aprecia a dos hombres que con pistola en mano despojan de sus pertenencias a ciudadanos que se transportaban en el tramo de la autopista MéxicoPachuca, a la altura del municipio de Ecatepec.

“A ver mi gente ya se la saben, ya chin.. a su mad..” son las frases intimidantes que utilizaron dos hombres armados que abordaron una unidad de transporte público.

Por medio de la grabación se sabe que el robo ocurrió el día de hoy a las 14:02 de la tarde de este miércoles.

La unidad de transporte realizo una parada metros después de la caseta de San Cristóbal con dirección a la Ciudad de México, momento exacto donde los delincuentes aprovecharon y despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

Esta vez hasta el chofer fue desprendido de sus pertenencias y cuenta del día.

Si reconoce a alguno de estos sujetos ¡DENÚNCIELOS!

Redacción Web

Te puede interesar: Despliegan operativo en Pachuca por supuestos hombres armados

La tarde de este miércoles se presentó un despliegue policiaco en el bulevar Felipe Ángeles, en Pachuca, debido a un reporte de personas supuestamente armadas.

De acuerdo con los elementos municipales, mediante la señal de radio, se dio aviso sobre lo anterior, quienes viajaban a bordo de una camioneta sobre dicha vía.

Debido al hecho y de manera inmediata, los oficiales realizaron un operativo en la zona, localizando el vehículo a la altura de la clínica del Issste.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal dialogaron con los ocupantes del automotor y verificaron si las armas que traían consigo contaban con el permiso correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Detienen a presuntos delincuentes en Mineral de la Reforma – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Muere el actor Héctor Bonilla a los 83 años

Somos Hidalgo

Vamos a rompernos la madre: promete Memo Ochoa

Somos Hidalgo