Luego de la igualdad entre Pachuca y Chivas, en la ida de los cuartos de final de la Liga MX Femenil, Juan Carlos Cacho se dijo con buen sabor de boca, luego de revertir un 2-0 en contra.
En conferencia de prensa tras el encuentro, el entrenador señaló que esos 10 minutos iniciales deben ser olvidados a la brevedad, y se deben pulir cosas, de cara al compromiso de vuelta, que se jugará en el estadio Jalisco, el domingo.
“Muy buen sabor de boca porque estamos compitiendo, y ellas (Chivas) tienen calidad, y son desequilibrantes arriba. Hay que pulir situaciones que nos pasaron, pero el boleto está ahí (disponible)”, dijo.
Apuntó que su equipo también tuvo ausencia de lectura de partido, luego de la tercera anotación a su favor, pues debía tratar de mantener el control del balón, y no cometer errores defensivos, como los ocurridos en el empate de Chivas.
“Dimos un partido espectacular, con muchas llegadas de gol, pero me voy contento. Tuvimos la ventaja, pero fue un partido muy dinámico, en el que nos faltó la lectura al último y guardar la ventaja, para no permitir ese último gol. Hay que ir con la frente en alto, estoy orgulloso de mis jugadoras”, agregó.
Cacho concluyó que su equipo deberá tener un partido perfecto en Guadalajara, y lo deberá disputar como la mayoría de la temporada regular.
Mientras tanto, Juan Pablo Alfatro, técnico de Chivas, indicó que el marcador es favorable a su causa, pues es manejable junto con la localía.