A un día de comenzar el Mundial Catar 2022, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se juntaron previo al que sería la última copa de sus carreras, en una estrategia publicitaria de Louis Vuitton.
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo protagonizan una campaña lanzada por la marca de ropa Louis Vuitton, en la que aparecen jugando ajedrez.
Victory is a State of Mind. @Cristiano and #LionelMessi captured by @annieleibovitz for @LouisVuitton. In addition to a long tradition of crafting trunks for the world’s most coveted sporting trophies, the Maison celebrates two of the most talented football players today. pic.twitter.com/AU9kPyI2wL
— Louis Vuitton (@LouisVuitton) November 19, 2022
Messi y Cristiano sorprendieron a sus fans subiendo la imagen en sus cuentas de redes sociales.
“La victoria está en la mente”, es el mensaje que se lee en la imagen publicada por ambos futbolistas, como una estrategia de Louis Vuitton, considerados como los mejores de los últimos años.
La imagen fue capturada por Annie Leibovitz, famosa fotógrafa estadunidense, quien colaboró para Louis Vuitton.
La fotografía sobresale días después de que Cristiano Ronaldo elogiara a Lionel Messi en una entrevista para medios británicos.
“Es un jugador increíble. Es mágico, Top. Llevamos 16 años compartiendo escenario. Tengo una gran relación con él”, expresó Cristiano Ronaldo .
Juan Guadalupe Reyna Loa I Agencia Reforma
Te puede interesar: Karim Benzema se lesiona y peligra el Mundial
Karim Benzema, quien se retiró lesionado este sábado del entrenamiento grupal con la selección francesa, se someterá a exámenes médicos a lo largo de la tarde para determinar la naturaleza y la gravedad de su lesión, informó a la AFP una fuente próxima de los Bleus, que debutan en el Mundial el martes contra Australia.
El delantero del Real Madrid, lesionado desde octubre en un muslo, participó este sábado en su primera sesión colectiva desde el inicio de la concentración de los Bleus, el lunes en Clairefontaine.
En caso de baja, Didier Deschamps puede reemplazar a Karim Benzema el lunes, víspera de su entrada en liza en Catar.
Una eventual ausencia de Benzema, flamante Balón de Oro 2022, sería un nuevo golpe duro para el seleccionador de la campeona del mundo, ya privada de sus centrocampistas Paul Pogba y N’Golo Kanté, del arquero suplente Mike Maignan, del defensor Presnel Kimpembe y del delantero Christopher Nkunku.