Kimberly Irene, miembro de Las Perdidas, informó en redes sociales que se comprometió con su novio, Oscar Barajas.
Mediante un video, que subió a su Instagram, la famosa reveló de qué manera el joven le entregó el anillo y le pidió que se casaran.
Ambos estaban en Cancún, por lo que la influencer y su ahora prometido daban un paseo en un bote transparente.
En el trayecto, Oscar le entregó el anillo, lo cual dejó impresionada a Kimberly, quien preguntó en diferentes ocasiones si era cierto que le estaba pidiendo matrimonio.
“Oscar, ¿es verdad? No, ¿es verdad?”, se escucha decir a la influencer. Luego ella se acercó para darle un abrazo a su novio, quien le puso la sortija; ambos sellaron su compromiso con un beso.
Posteriormente, Kimberly compartió con todos sus seguidores la noticia.
“Hermanas, no es por presumir, pero en medio de toda esta hermosura de isla (…) Óscar me pidió matrimonio”, indicó.
Aunque muchos celebraron el compromiso de la pareja, otros le aconsejaron a la miembro de Las Perdidas que fuera prudente con sus planes para el futuro de la relación.
Kimberly empezó a salir con Oscar, quien es un médico cirujano, en enero después de conocerse en un vuelo a Monterrey. Después de hablar y mandarse mensajes en redes sociales, comenzaron una relación y pronto se fueron a vivir juntos.
Algunos de sus seguidores creen que su compromiso ocurrió demasiado rápido y que Oscar podría estar con ella por conveniencia, ya que ella asumiría todos los gastos. Los comentarios incluyen sugerencias como dejar de pagar por él para comprobar su amor y expresiones de preocupación por la situación.
Redacción
Te puede interesar: A subasta, un raro diamante rosa estimado en 35 MDD
El Eternal Pink, un raro y bello diamante de color rosa púrpura vivo, de 10,57 quilates, será el protagonista de la subasta de Joyas Magníficas que organiza Sotheby’s el próximo 8 de junio en Nueva York con un valor estimado de 35 millones de dólares.