Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 12 / 04 / 2023

Iniciará selección de candidatos para cirugías

CATARATAS

El próximo 21 de abril se llevará acabo la Onceava Selección de candidatos para cirugías de cataratas; como parte de una de las acciones más importantes, en materia de salud, implementadas por el gobierno municipal. 

Dirigida a la población con algún problema visual o con diagnóstico de cirugía, los interesados podrán asistir a partir de las 8:00 horas, al auditorio “Benito Juárez García”, ubicado en Presidencia Municipal de Tulancingo.

Serán repartidas 100 fichas, por lo que se recomienda puntualidad, el trámite es presencial y los interesados deben presentarse con los siguientes requisitos: 

Identificación Oficial (INE o Pasaporte), y el uso obligatorio de cubrebocas. 

Esta campaña se lleva a cabo de manera bimestral y es para cualquier persona que tenga la necesidad. 

Desde el inicio de la administración, se han efectuado 150 cirugías de cataratas con resultados satisfactorios, con subsidio del 80 por ciento, en un rango de personas de 21 a 86 años de edad.

De igual manera, se han atendido 110 más, que se anexaron por diversas patologías como glaucoma, retinopatía y carnosidad.

De igual manera quien necesite de una consulta de seguimiento, tendrá el subsidio para que su siguiente revisión tenga bajo costo, a comparación del comercial que ofrecen instituciones privadas. (Staff Crónica Hidalgo)

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Con recursos estatales, Julio Menchaca inaugura bulevar La Providencia-Saucillo-San Fernando – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

Morena se echa para atrás: retiran iniciativa para desaparecer el INAI – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo