Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Martes lluvioso en Hidalgo

Este martes, en Hidalgo se registrarán lluvias durante la mayor parte del día, en el que prevalecerá el cielo nublado.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en toda la entidad se presentarán las precipitaciones, con puntuales intensas durante la tarde.

Inestabilidad en niveles altos de la atmósfera, el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y el Golfo de México, así como un canal de baja presión extendido sobre el sureste de la República Mexicana, son los sistemas meteorológicos que ocasionarán las condiciones descritas.

En cuanto a temperaturas, las máximas serán de 22 grados, mientras que las mínimas de 5 grados, que se dieron en el Altiplano.

Finalmente, para las entidades de la Mesa Central se pronostica ambiente matutino frío en sierras de Hidalgo, Puebla y Tlaxcala, fresco en el resto de la región, ambiente de templado a cálido en la zona, caluroso en Guanajuato y muy caluroso en Morelos; cielo nublado la mayor parte del día, bancos de niebla en zonas montañosas, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas de lluvia, además de viento de componente norte de 10 a 25 km/h con rachas de 40 a 60 km/h en Guanajuato.

Redacción web

Te puede interesar: Eliminarán a 24 empresas del padrón de proveedores

Tras la eliminación de 49 empresas del padrón de proveedores del gobierno de Hidalgo, información dada a conocer la semana pasada mediante su publicación en el Periódico Oficial del Estado (POEH), el titular de la Secretaría de Contraloría, Álvaro Bardales Ramírez, informó que se prevé que en próximos días se anuncie la eliminación de otras 24.

Aseguró que dentro de 15 días serán suprimidas 14 firmas del padrón; además, entre 10 y 12 que están en investigación por el gasto extraordinario correrán la misma suerte.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere motociclista en Tezontepec tras derrapar – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

IMSS, dependencia federal con mayor cifra de quejas ante CNDH

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 23 / 05 / 2023

Somos Hidalgo