Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Monterrey sigue como líder del Clausura 2023

Durante el último encuentro, Monterrey logró mantener el primer lugar de la tabla general del Torneo Clausura 2023, al obtener un marcador de 2-1 ante el Necaxa.

Con esta victoria, Los Reyados, suman 21 puntos y mantiene su racha ganadora de siete victorias. Durante el duelo disputado, el equipo mantuvo un bue control durante la primera parte, pero eso no impidió que Stefan Medina mandara un impacto contra el poste izquierdo, mientras Rogelio Funes fue detenido por Hugo González en otro ataque.

Puedes leer: Pachuca vs Toluca: dónde ver el partido

En lo que parecía un gol asegurado por el penal que les otorgo el portero del Necaxa, Rodrigo Aguirre falló desde una corta distancia a la portería.

Fue hasta el inicio del complemento que Funes Mori anotó el gol, sin embargo la emoción duró poco, pues luego de 10 minutos de la anotación, Víctor Guzmán dio un penal al Necaxa luego de meter mano, por lo que Edgar Méndez anotó el disparo con lo que empató el marcador.

Sin embargo, apareció Berterame en el tiempo de compensación y anotó el gol que aseguró el triunfo a Los Rayados.

Víctor Guzmán con jersey sin número

Durante el encuentro jugado contra el Necaxa, destaco Víctor Guzmán, quien salió a la cancha portando un jersey sin número, lo que provocó diversas reacciones en redes sociales.

Te recomendamos: Encuentran sin vida a futbolista Christian Atsu

Uno de los primeros en comentar fue David Faitelson quien uso su cuenta de Twitter para cuestionar la acción.

«No sabía que un futbolista podía jugar sin número en la espalda. En mis tiempos, se utilizaba el ‘masking tape’, pero jamás sin número. ¿Qué dice el reglamento?», mencionó Faitelson.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Tras dos años de suspensión reactivarán entrega de cacao en la Huasteca

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 23 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Consejeros nacionales del PAN, rinden protesta

Somos Hidalgo