Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

música y arte para todos

La plaza Independencia será sede del evento Cultura Itinerante, donde se presentarán artistas locales, grupos musicales, cuentacuentos, espectáculo de títeres y cantantes de música regional.

Para la organización de la  actividad Cultura Itinerante participaron la Asociación de Barrios Altos de Pachuca y la Asamblea de Barrios y Colonias de Pachuca, en colaboración con Mentes Libres AC.

El objetivo de Cultura Itinerante es reunir a la comunidad de estos asentamientos para que disfruten las presentaciones de la compañía de títeres Caja Negra, la narración oral de Anuar Jotar, el ensamble Sonora Garza, la cantante de bolero ranchero Tere Sandoval, y el intérprete Pedro Jaen. Se trata de un evento gratuito con el compromiso de sorpresas para los asistentes.

Información
¿Cuándo? 27 de mayo
¿Dónde? Plaza Independencia
Hora: 18:00 a 20:30

Sara Elizondo | Pachuca

También te puede interesar: Picnic Bordador: entre puntadas, charla y bocadillos

Este sábado se llevará a cabo el Picnic Bordador, organizado en el marco de aniversario de la marca y emprendimiento hidalguense Tenango Rock.

La creadora de este concepto, Stef Palomo dijo que el inicio de este negocio fue la intención de aprender a hacer el bordado de Tenango: “Siempre me ha gustado y lo he admirado. Poco a poco dejó de ser un hobby, para convertirse también en mi trabajo”.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Amor médico

Somos Hidalgo

Busca Contraloría integridad empresarial en contratos públicos – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Fonacot rebasa meta anual con la entrega de más de 1 millón de créditos – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo