MINERAL DE LA REFORMA, 22 NOV /NEWS HIDALGO/.- Con el engaño de venderles una camioneta un trío de delincuentes se apoderaron de 200 mil en efectivo luego de engañar a sus víctimas con una supuesta venta de un vehículo en el fraccionamiento de Tulipanes.
El hecho delictivo se registró justo en el momento que el equipo mexicano jugaba contra Polonia, lo que aprovecharon para cometer el robo a mano armada en el fraccionamiento Tulipanes, donde un hombre acordó la compra de una camioneta de modelo reciente pero cuando llegó al lugar indicado con el presunto vendedor tres personas lo asaltaron.
Fueron dos hombres y una mujer que aparecieron de repente armados y lo sometieron, despojándolo del efectivo y su celular para después huir a bordo de un auto ibiza color gris, el cual presuntamente minutos después fue detenido sobre el bulevar Nuevo Hidalgo.
Los asaltantes dos hombres y una mujer huyeron sobre el fraccionamiento Quinta Bonita para salir al bulevar Nuevo Hidalgo con dirección a Pachuca, la policía estatal logró detener a los ocupantes de un auto Seat Ibiza color gris con las características de los asaltantes. FOTO ARCHIVO