Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Para Almada fue injusta la derrota

Para Guillermo Almada, el revés ante el Toluca fue inmerecido, pues tuvieron opciones que no pudieron concretar, combinados con fallas que cometieron en defensa, aprovechadas por el rival.

“Indudablemente nos vamos tristes, por el resultado (…) Una derrota muy injusta, creamos muchas situaciones de gol, el pecado está en la falta de efectividad y en los errores que cometemos”, dijo Almada en la conferencia de prensa.

Sin embargo, el estratega del Pachuca aseguró que este es el camino para volver a ser un equipo protagonista en la Liga MX.

“Tenemos que seguir trabajando, pero si seguimos por esta línea, van a ser más las alegrías que las tristezas”, abundó.

En el mismo tenor, a pesar del bajón de juego que mostraron algunos de sus juveniles, como Jesús Hernández, sigue satisfecho con el aporte de los canteranos, así como también de cómo respondió el plantel ante las rotaciones hechas en algunas de las líneas: “Hoy (domingo) hicimos una cantidad de cambios y el nivel del equipo no se resintió”.

Finalmente, sobre el encuentro con Diego Cocca en el estadio Hidalgo, aseguró que le reiteró su apoyo en esta aventura que tendrá el argentino como técnico de la selección.

“Lo felicité, nos pusimos a entera disposición de él. Si quiere presenciar un entrenamiento, nos pusimos a la orden”, compartió.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 22 / 03 / 2023

Somos Hidalgo

Autoridades de Tepeji revisan instalaciones de gas en tianguis – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 27 / 05 / 2023

Somos Hidalgo