Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

parque acuático Valle Paraíso será sede del festival

El parque acuático de Valle Paraíso, en Ixmiquilpan, recibirá el Primer Festival LGBT+ el próximo el próximo 1 de junio, denominado Shine Pride Opening, con una expectativa de 5 mil asistentes.

Se combina música, las aguas termales y la libertad, resultando un evento histórico pues en la entidad no se había organizado algo similar.

El objetivo es visibilizar al sector y generar respeto a los derechos humanos, justamente en el Mes del Orgullo LGBTQIA+.

Sigue leyendo: Doña Claudia festeja segundo aniversario de su Cocina Tradicional

Los organizadores indicaron que este evento hoy tiene el objetivo de ser un espacio seguro para todas las personas que asistan, teniendo libertad, sin críticas y generando un ambiente donde se sientan a gusto vistiendo de la manera que les plazca.

El costo para ingresar a este festival es de 600 pesos en acceso general y $1,200 el vip. Habrá descuentos para quien asiste en parejas o en grupos, así como operadores turísticos.

Puedes leer: Carretera México-Laredo: menor choca contra ‘combi’; lo reportan grave

Afirmaron que por parte del ayuntamiento municipal les otorgaron elementos de seguridad, además de que hay el respaldo por parte el presidente de los parques acuáticos del estado.

Valle Paraíso cuenta con amplias instalaciones, albercas y toboganes, zona para acampar, Son aguas termales, hay 19 piscinas y ese espacio es suficiente para este festival.

Entre los DJs que se presentarán estará Fernando praga, Brandon IC, Jhony, Miramontez, DJ Flores, Dj ZH KO, DJ Daet, Dj Oliver, Elvis G, Dj Eduardo Ensastiga y Mr. Franky.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Yordi Rosado ofrece disculpas a Sasha Sokol tras entrevista a Luis de Llano – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Docentes homologados siguen sin recibir su aguinaldo de 2022

Somos Hidalgo

Detienen a dos hombres por robo a negocio

Somos Hidalgo