Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Policías de Tula recuperan dos tracto camiones robados – NEWSHIDALGO

TULA DE ALLENDE, 28 MAY/NEWS HIDALGO/.- En tareas de prevención del delito, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del municipio de Tula de Allende, lograron la recuperación de dos tracto camiones de carga robados, uno de ellos mediante asalto y cuyos probables responsables fueron detenidos.

La corporación informó que el primer tráiler, fue localizado abandonado en un camino de terracería que conduce a la localidad de Coteje de Zapata, ahí fue abandonado por quiénes lo robaron el tracto Kenworth, color negro, con matrícula del servicio público federal, con caja seca que horas antes había sido reportado como robado en la zona.

La unidad fue asegurada por los uniformados que la resguardaron hasta en tanto fue hecha la denuncia para que pudieran ponerla a disposición del ministerio público.

Horas después otro tracto fue recuperado por oficiales de la misma dependencia de seguridad municipal en la carretera Tula – Refinería, luego de activar los protocolos para ubicar dicha unidad que había sido robada con violencia en el Arco Norte.

Las dos personas que viajaban a bordo del camión Freightliner, color blanco, con caja seca, fueron detenidos como probables responsables del atraco y puestos a disposición de la autoridad ministerial junto con la unidad para la carpeta de investigación en consecuencia.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 02 / 2023

Somos Hidalgo

la afición está “hasta la ma…”

Somos Hidalgo

Festival Internacional de Cine de Los Cabos cierra con premiación y homenaje a Tenoch Huerta – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo