Necesitamos estar unidos, ante las fuerzas siniestras, afirmó el secretario de Gobierno, Guillermo Olivares Reyna, en la inauguración del Lunes Cívico, en la Plaza Juárez de Pachuca.
Señaló que debe haber consciencia de que se harán valer de todo tipo de obstáculos para impedir que se arrebate el legítimo derecho de una vida digna para todas y todos los hidalguenses.
Sigue leyendo: Aumentan investigaciones en contra servidores públicos en 43% durante 2022
Esto lo mencionó respecto a la nueva forma de gobernar, «sin simulaciones, sin engaños, en pro de quién más lo necesita», aseveró el funcionario estatal.
Esta dinámica cívica se estará realizando el primer lunes de mes, con la asistencia de los y las secretarias, así como los funcionarios a su cargo.
Te puede interesar: Gobierno de Hidalgo construirá Centro de Salud en Yahualica
En esta ocasión estuvieron presentes 70 estudiantes del Conalep y 50 de la primaria Vicente Alemán, así como servidores públicos de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Educación Pública.
Y mencionó que reafirmaba el compromiso del gobierno de Hidalgo de actuar con honradez y corresponder a la confianza que se le dio al gobernador Julio Menchaca Salazar.