Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Quiere Toluca festejar sus 106 años con triunfo ante el Cruz Azul

El Toluca cumple hoy 106 años y de regalo quiere una victoria en casa sobre Cruz Azul, que llega como el invitado que pretende arruinar la fiesta.

El club fundado el 12 de febrero de 1917 intentará redondear los festejos que comenzaron la noche de ayer frente al Estadio Nemesio Diez, donde sus aficionados disfrutaron de mariachi, pirotecnia, música de DJ y otras actividades que organizó la directiva escarlata.

En este partido de la jornada 6 ante el Cruz Azul, los Diablos Rojos necesitan aprovechar su aniversario para sacudirse las dudas que se generaron la semana pasada, en la que sólo rescataron dos puntos de nueve posibles.

El equipo mexiquense hilvanó empates sin goles ante León y Atlas, y después, contra Monterrey, sufrió su primera derrota del Clausura 2023, resultados con los que hoy está fuera de los puestos de repechaje.

Toluca también quiere regalarle el primer triunfo en casa a su afición y, de paso, darle el último empujón a Raúl Gutiérrez, técnico de Cruz Azul, quien ya camina por la cuerda floja.

El “Potro” no ha encontrado la manera de hacer pitar a una Máquina que no sabe lo que es ganar en el torneo.

El Cruz Azul no es el peor de la Liga MX sólo porque existe el Mazatlán. En sus cuatro duelos disputados hasta ahora, se ha llevado tres derrotas y un empate, sumido en el penúltimo lugar de la Tabla.

Mientras Toluca tratará de ponerle la cereza al pastel, Cruz Azul buscará convertirse en el aguafiestas y salvar la cabeza de su entrenador.

 

Abimael Chimal I Agencia Reforma

 

 

Te puede interesar: Carlos Hermosillo pidió que Billy Álvarez regrese al Cruz Azul

Derivado de los problemas que existen al interior del Cruz Azul y de la crisis por ser de los últimos lugares en la tabla general, uno de sus jugadores históricos, Carlos Hermosillo, fue quien hizo el llamado a que Guillermo Álvarez regrese a encabezar la directiva de la institución celeste.

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Se enfrentan a bordo de motos acuáticas en Acapulco

Somos Hidalgo

Frustran asalto contra un autobús de pasajeros en Acaxochitlán – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

registra 2023 su primer descenso de casos activos

Somos Hidalgo