El trofeo que mañana levantarán Pachuca o Toluca realizó un breve tour por la Bella Airosa.
La primera parada del trofeo fue un centro comercial, cerca del estadio Hidalgo, donde decenas de aficionados aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, sin tocarlo.
Posteriormente, el trofeo también fue llevado a la tienda de la marca que viste a los Tuzos, en plaza Explanada, donde se juntaron más aficionados, principalmente de la zona sur de la Bella Airosa y Mineral de la Reforma.
¿Ya conociste el trofeo de Campeón del #Apertura2022? 🏆
Está en la Tienda @CharlyFutbol en @ExplanadaPAC #LigaBBVAMX ⚽️ pic.twitter.com/Q7HmGvP7ZJ
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 30, 2022
A pesar del abultado marcador, los seguidores del Pachuca también mantienen la calma, pues saben que nada está definido.
Está muy bonito, la verdad. Esperemos que se quede acá. La ventaja es bueno, pero nunca es bueno cantar victoria”, expresó uno de los aficionados que acudió a conocer la copa.
Otro aficionado manifestó que aprovechó que el trofeo estuvo en un par de puntos para conocerlo, pues comentó que mañana no podrá estar en el estadio, debido a que no consiguió boletos.
Yo esperaba la venta general, pero ‘volaron’. Ni modo, la verdad estuvimos ahí casi toda la fase regular, pero ahora tocará apoyar desde casa”, indicó.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Repetiría Almada la alineación de la final de ida
Si algo no está descompuesto ¿para qué componerlo? Bajo esa primicia, Guillermo Almada repetiría la misma alineación con la que goleó al Toluca el pasado jueves.
Durante el entrenamiento abierto, que esta tarde-noche realizó en el Hidalgo, el técnico uruguayo usó a los mismos 11 jugadores que se impusieron 5-1 en el Nemesio Díez, por lo que no habría cambios para mañana.
El inamovible Óscar Ustari seguirá en el arco, también con la misma línea de cuatro, con los juveniles laterales Kevin Álvarez, por derecha, y Mauricio Isais, por izquierda, así como los experimentados centrales Gustavo Cabral y Óscar Murillo.
En el mediocampo, Guillermo Almada tampoco hace ajustes, con la misma tercia de jugadores que, incluso, ha jugado a lo largo del año, con Luis Chávez, Víctor Guzmán y Erick Sánchez.