Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Revela Aislinn Derbez la pérdida de un bebé

La actriz Aislinn Derbez compartió que perdió un bebé luego de tener a su hija Kailani, a quien procreó con Mauricio Ochmann.

Fue durante un episodio de su podcast La Magia del Caos titulado “El miedo al Embarazo”, en plática con Mariana Rodríguez, que Derbez hizo la revelación.

 “Muchas mujeres hemos pasado por una pérdida, me incluyo, y no lo decimos, creo que es la primera vez que lo digo en este podcast”, dijo.

Revela Aislinn Derbez la pérdida de un bebé | Foto: Reforma

Ambas compartieron el dolor que significa la pérdida de un hijo en cualquiera de las etapas del embarazo, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, confesó que tuvo 4 pérdidas y que pensó que no merecía ser madre.

El aborto espontáneo de Aislinn ocurrió antes de cumplir el primer trimestre y dijo que descubrió su embarazo poco despues de haber tenido a su hija Kailani, de casi 5 años.

 “A mí que me pasó antes de los tres meses, a pesar de que fue en esa etapa tan temprana, se siente muy feo, duele mucho y como que dices: ‘Algo está mal con mi cuerpo, ¿qué me está pasando?, ¿ya no voy a poder ser mamá?”, reveló.

Esta es la primera vez que la primogénita de Eugenio Derbez comparte públicamente esta pérdida que vivió en su matrimonio con Mauricio Ochmann, con quien terminó su relación en el año 2020.

Agencia Reforma

Te puede interesar: Galilea Montijo es la portada de Playboy Sudáfrica

De forma reciente se dio a conocer que Galilea Montijo apareció en la portada de Playboy, en su edición de Sudáfrica, en la que acompañó a un cantante marroquí, conocido como French Montana, cuyas imágenes fueron celebradas por sus fanáticos y algunos artistas.

Contrario a lo que se cree, la conductora no formó parte de algún pictorial de la conocida revista del conejito ni posó con poca ropa, sino que su aparición fue en unas cuantas fotografías con el mencionado interprete, aunque los internautas destacaron que la tapatía lucía elegante en las instantáneas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 1 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

Rehabilita SOPOT Casa de la Tercera Edad – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 24 / 11 / 2022

Somos Hidalgo