Pese a que han pasado algunas semanas desde la derrota de las Chivas de Guadalajara ante el América, algunos jugadores siguen expresando su molestia por la celebración que hizo Henry Martín tras anotar el 4-0 momentáneo, entre ellos se encuentra Sergio Flores, volante rojiblanco.
El yucateco emuló el festejo que volvió popular Cuauhtémoc Blanco en 1999, el llamado “de perrito”, a lo que el jugador del Rebaño Sagrado declaró que esta acción refleja la educación de una persona.
“Nosotros somos deportistas, nos pagan por jugar futbol, somos lo más congruentes posible. La educación de cada persona, los festejos es la decisión de cada uno, nosotros queremos hacer el mejor futbol posible para dar un buen espectáculo y que sea un ambiente familiar”, afirmó Sergio Flores en una rueda de prensa.
En otro orden de ideas, el mediocampista oriundo de Torreón, declaró que el equipo actualmente está enfocado en sacar el triunfo ante el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío, por lo que dijo que está preparado para este tipo de partidos.
“Sabemos que jugar contra el Atlas la exigencia es la de ganar, demostrar que somos los mejores. Desde fuerzas básicas sabemos lo que tenemos que hacer y nos preparamos para entregar la vida en la cancha y ganar los clásicos”, agregó la Morsa Sergio Flores.
¡MORSA LO SABE!
“Sabemos que el rival va a querer hacer su mejor partido para arreglar su liga, pero nosotros venimos preparados. Van a querer hacer su mejor partido para mostrarse porque todos nos ven y nosotros no vamos a permitir eso.”
——Sergio Flores en el Día de Medios. pic.twitter.com/hKg5E4rZaA
— Chivas Universal (@ChivasUniverse) March 31, 2023
Redacción web