Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Sorprende rayo al FC Barcelona

El Barcelona cayó 2-1 en el campo del Rayo Vallecano, este miércoles en la jornada 31 de LaLiga, con lo que no pudo sacar partido de la derrota la víspera del Real Madrid en Girona.

Los goles de sendos tiros de Álvaro García (minuto 19) y Fran García (53’) impidieron a los azulgranas llevarse tres puntos, pese al tanto de Robert Lewandowski (83’). Una victoria hubiera dejado al Barsa a 14 unidades del Real Madrid a falta de siete jornadas para el final del campeonato. La diferencia sigue, sin embargo, fijada en 11 puntos.

El Barcelona se atascó con la presión del Rayo Vallecano, que desactivó el juego azulgrana en el centro del campo, donde Pedri volvió a ser titular.

“Han estado muy intensos, muy agresivos, te hacen una presión muy asfixiante y eso ha hecho que no nos sintiéramos cómodos en ningún momento”, dijo Xavi Hernández, tras el partido, a la plataforma DAZN.

“Hemos estado más espesos de lo normal”, añadió el técnico.

Frente a la derrota azulgrana, el Atlético de Madrid remontó y ganó 3-1 al Mallorca para festejar de la mejor manera su 120 aniversario en su feudo del Metropolitano.

El Mallorca se adelantó con un gol de cabeza del serbio Matija Nastasic (20’), pero el argentino Rodrigo de Paul igualó (45+2’), Álvaro Morata dio la vuelta al partido (47’) y Yannick Carrasco puso el definitivo 3-1 (77’). Los rojiblancos se afianzan en el tercer puesto del campeonato, amenazando el segundo lugar del Real Madrid, al que tienen a dos puntos.

“Venimos haciendo un trabajo muy bueno, los futbolistas están haciendo un trabajo extraordinario”, dijo Diego Simeone, cuyo equipo llevó el peso del encuentro.

AFP | Madrid

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Pactan México, EU y Canadá combatir racismo y discriminación

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 26 / 02 / 2023

Somos Hidalgo

Partidarios de Bolsonaro causan graves disturbios en centro de Brasilia – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo