Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Tras incendio, aseguran bodega de huachicol en Tula

La madruga de este domingo, la Policía municipal de Tula, aseguró un predio en la calle Palma de la comunidad de Zaragoza,  donde ayer se registró un incendio de una bodega de huachicol.

El terreno quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) y posiblemente pase por un proceso para ser enajenado a sus propietarios y pasar a ser propiedad del gobierno.

Fueron asegurados 10 contenedores de plástico con rejilla metálica, abastecidos con las características propias del hidrocarburo; 6 al 100 por ciento de su capacidad, 2 al 25 de su capacidad y 2 al 10.

Además de una unidad calcinada, fueron asegurados un vehículo marca  Nissan pickup, color negro, con placas de circulación HB56062, con reporte de robo.

Un vehículo marca Chevrolet S10, modelo 1988, color blanco, con placas de circulación HH50423, la cual lleva en el área de carga un contenedor con capacidad de mil litros abastecidos al 90 por ciento de su capacidad.

Redacción | Tula de Allende

Te puede interesar: Hombre resultó herido tras recibir un disparo en Tlaxcoapan

Un hombre resultó lesionado al ser atacado con un arma de fuego, la mañana de este sábado, en Tlaxcoapan.

De acuerdo con el reporte de la Policía municipal, mediante una llamada de alerta, se dio aviso sobre un individuo herido en la comunidad Teocalco.

Al arribar al lugar, los cuerpos de Emergencia tomaron contacto con J. G. M. H, de 23 años, quien presentaba un impacto de proyectil a la altura de la rodilla izquierda, por lo que fue traslado a un hospital de la zona para su atención médica.

Asimismo, se informó que los supuestos agresores huyeron a bordo de un vehículo, marca Jetta, con rumbo desconocido, por lo que las autoridades policiacas iniciaron un operativo de búsqueda.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Jesús Murillo Karam es reportado en terapia intensiva

Somos Hidalgo

Muere James McDivitt, astronauta que preparó la misión a la Luna de la NASA – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Cecultah busca asegurar cuatro casas de cultura   

Somos Hidalgo