Ya son cuatro las bajas que presentan las Tuzas para el torneo Clausura 2023, este fin de semana la directiva hizo oficial la salida de Isabela Esquivias y Jessica Tenorio, la primera de ellas tuvo sus inicios bajo la portería y finalizó como jugadora.
Isabela Esquivias vivió un debut similar al de la también Tuza Alice Soto, sumó sus primeros minutos con 14 años de edad en el Apertura 2018 bajo los tres postes ante Puebla con un marcador final de 3-3, fue titular, en ese torneo jugó un partido más, en el Apertura 2020 dos más y su faceta como arquera finalizó en el Clausura 202 con cinco juegos más.
Fue una lesión en la mano que sufrió Isabela en el juego de la jornada 7 ante Puebla donde Pachuca ganó 3-1, la hoy extuza completó los 90 minutos, pero se perdió el resto del torneo y con ello su presencia bajo los tres postes se desvaneció poco a poco.
Para el Apertura 2022, debutó como jugadora de campo como lateral derecha, y tuvo participación también con las Tuzas sub17.
Por su parte, Jessica Tenorio estuvo solo un semestre con las Tuzas, llegó como refuerzo para el Apertura 2022 en el que sumó 243 minutos en siete partidos.
A estas bajas se suman las ya anunciadas con anterioridad, las de Mónica Alvarado, Daniela Arias y Diana García.