Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

UECS logra condena de 50 años por Secuestro Agravado en Tizayuca

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) logró obtener sentencia condenatoria de 50 años de prisión para dos individuos responsables de secuestro agravado en Tizayuca.

Los hechos se registraron en febrero de 2021, cuando la víctima fue privada de su libertad y trasladada a una casa de seguridad, donde los secuestradores exigieron dinero a cambio de su liberación.

Puedes leer: Feminicidio en Pachuca: Sentencian a 25 años de prisión a responsable

La UECS inició las investigaciones correspondientes y gracias a un operativo táctico y de inteligencia lograron detener a dos individuos identificados como L. F. R. O. y H. G. V. G., por el secuestro de la víctima.

Los imputados fueron presentados ante la autoridad judicial para formularles imputación y solicitar su vinculación a proceso. Una vez obtenida la vinculación y concluido el plazo de la investigación complementaria, la representación social demostró ante la autoridad judicial la responsabilidad de los investigados.

Te recomendamos: Destacan trabajo de la PGJEH en la mañanera

El tribunal de enjuiciamiento dictó fallo condenatorio para los imputados y en la audiencia de individualización de sanciones, la UECS obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión para L. F. R. O. y H. G. V. G.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Cafebrería Zeus celebrará  su primer año con trueque 

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 6 / 12 / 2022

Somos Hidalgo

¿Cuándo depositan mes de diciembre?

Somos Hidalgo