El ugly sweater (suéter feo, en español), es una tradición común en Estados Unidos que se ha propagado en México.
Dicha prenda, que cuenta con su festividad: el tercer viernes de diciembre, en EU, comenzó a usarse en la década de 1980, en Vancouver, Canadá. Donde el actor Bill Cosby llevaría la utilización de esta prenda a su máxima expresión, ya que la usó en The Cosby Show.
En 2001, el nombre cambió a jingle bell sweaters, lo que los volvió más populares. Por eso se creó crearon las Ugly Christmas Sweater Party, festejo que busca sacar lo más divertido de las personas en Navidad.
El libro “Ugly Christmas Sweater Party Book: The Definitive Guide to Getting Your Ugly On” señala que la prenda tuvo impacto porque a los jóvenes les da nostalgia y la asocian a la infancia.
Para hacer una fiesta de suéteres feos, los participantes deberán traer consigo una prenda de ese tipo que les parezca graciosa. Asimismo, las personas pueden aprovechar para sacarse fotografías y capturar el divertido momento.
Redacción web
Te puede interesar Protagoniza Gisele Bündchen campaña de Louis Vuitton
Luego de su divorcio, Gisele Bündchen forma parte de la campaña de la colección de Louis Vuitton y Yayoi Kusama.
La firma francesa anunció el lanzamiento de la colaboración con la artista japonesa Yayoi Kusama, la cual contará con el modelaje de Gisela Bündchen.
En la imagen se puede ver que la modelo posa con un bolso de la colección, el cual cuenta con un arte de lunares en colores primarios sobre el clásico estampado de la maison.