Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Una menor de edad se ahorco en Cuautepec de Hinojosa

Una menor de edad, se ahorcó dentro de su domicilio ubicado en la colonia El Pedregal, primera sección, perteneciente al municipio Cuautepec de Hinojosa.

Fuentes policiales, informaron que la mañana de hoy (martes) se reportó este hecho, por lo que, de inmediato, se trasladó personal de la dirección de Bomberos y Protección Civil municipal, pero cuando arribaron al lugar, la adolescente, de 13 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Familiares hallaron el cuerpo de la menor pendiendo de un lazo, el cual rodeaba su cuello y estaba sujeto a una viga, por lo que procedieron a bajarla para tratar de reanimarla, al tiempo que solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911.

Luego de que paramédicos de Protección Civil, confirmaron el deceso de la adolescente, oficiales de Seguridad Pública municipal resguardaron el lugar hasta la llegada del personal de la agencia del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo y demás trámites de ley.

 

Antonieta Islas l Cuautepec de Hinojosa

Te puede interesar: La PGJEH cateo inmueble donde se comercializaban drogas en Pachuca

A trasvés de un boletín la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEHconfirmo un cateo ejecutado por el personal ministerial adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Narcomenudeo.

En el cateo se detuvo a una persona identificada con el nombre de Miguel “N”, en dicho operativo se asegurando diferentes sustancias con características de distintas drogas como cocaína, cristal y mariguana.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

En Hidalgo ya no hay vacunas contra Covid para mayores de 18 años

Somos Hidalgo

Este año en Hidalgo se han diagnosticado 11 casos de Chagas

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 22 / 03 / 2023

Somos Hidalgo