Un hombre, de 26 años de edad, murió por descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de albañilería en el techo de un domicilio y accidentalmente tocó cables de alta tensión.
La dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, reportó que este hecho ocurrió en un inmueble de la calle Pirules, de la colonia Emiliano Zapata.
Aunque paramédicos intentaron reanimar al hombre, nada pudieron hacer porque la descarga eléctrica que sufrió le provocó muerte instantánea.
El fallecido fue reconocido por su madre, quien dijo que éste respondía en vida al nombre con iniciales F. C. C., y que era vecino de la colonia Los Pinos.
El levantamiento del cuerpo para su envío al Servicio Médico Forense (Semefo), corrió a cargo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo.
María Antonieta Islas | Tulancingo de Bravo
Te puede interesar: Adulto mayor se quita la vida en Tulancingo
De un balazo en la cabeza se quitó la vida un adulto mayor, a quien su hija encontró en el patio de su domicilio, donde yacía bocabajo junto al arma de fuego que presuntamente utilizó.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Tulancingo (SSC), dio a conocer que este hecho ocurrió en el barrio La Raya, en la comunidad Santa Ana Hueytlalpan.
Luego de que paramédicos de Cruz Roja confirmaron el deceso del adulto mayor, el área fue acordonada por policías preventivos.
La mujer refirió a elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal, que salió de su trabajo y se dirigió a su casa, donde encontró a su padre H. A. G., tirado, con sangre alrededor y a un costado de su cabeza, un arma de fuego corta.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) y agentes de la coordinación de Investigación, llevaron a cabo las diligencias de rigor y el levantamiento del cadáver, para su envío al Servicio Médico Forense (SEMEFO).