Al cruzar la calle Belisario Domínguez, en la zona centro de Pachuca, fue atropellada una mujer adulta mayor, quien permaneció tirada semi inconsciente aproximadamente diez minutos, hasta la llegada de cuerpos de auxilio que finalmente la canalizaron a un hospital.
Con base a la información obtenida se sabe que la señora cruzaba a la altura del semáforo, en contra esquina de la escuela La Salle, cuando fue impactada por un auto particular manejado también por un adulta mayor, quien de inmediato se estacionó para pedir ayuda y permanecer en el lugar.
Varios testigos intentaron reanimar a la mujer sin mucho éxito, al tiempo que llamaban constantemente a los servicios de emergencia para pedir ayuda, hasta que llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo desde su base instalada en Avenida Madero.
La mujer arrollada perdió demasiada sangre al sufrir una severa herida en el rostro. El impacto dado por el auto quedó marcado en el parabrisas de lado del copiloto mientras que en el pavimento un chorro de sangre.
La mujer fue hospitalizada en espera de que las autoridades pudieran localizar a algún familiar ya que al momento del percance no se pudo contactar a nadie.