Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Agreden a trabajadores de la Caasim en Privadas de San Javier – El Sol de Hidalgo

A través de un comunicado oficial la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), informó que dos brigadistas que laboran para este organismo fueron agredidos físicamente por tres personas sobre la calle Hacienda Álamo, del fraccionamiento Privadas de San Javier, que pertenece al municipio de Mineral de la Reforma, por lo que anunciaron ya comenzaron el proceso legal correspondiente.

El organismo operador del agua informó que la agresión ocurrió la tarde del pasado martes 16 de mayo, cuando los trabajadores acudieron al lugar para realizar la suspensión del servicio correspondiente a las tomas.

Se comunicó que esta medida fue determinada por la Dirección Comercial, al identificar más de cuatro años de atraso en los pagos.

Asimismo, se indicó que, como procedimiento legal, los trabajadores acuden a las rutas asignadas y una vez que identifican las tomas deudoras, proceden a integrar las actas circunstanciadas de corte con la toma de evidencia fotográfica para realizar el informe correspondiente.

Se detalló que, en ese momento, los brigadistas fueron agredidos por los tres sujetos y derivado de los golpes recibidos, fueron trasladados de urgencia en ambulancia para recibir atención médica en la clínica del ISSSTE, al Sur de la capital del estado.

Dentro del comunicado, se informó que el estado de salud de uno de ellos es considerado como delicado, por lo que reprobaron enérgicamente este tipo de manifestaciones de violencia.

Por último, agregaron que se iniciarán las carpetas de investigación correspondientes, ante las instancias legales pertinentes.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Rinden homenaje por el 109 natalicio de Nicandro Castillo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Celebran a lo grande a los niños

Somos Hidalgo

Santa goleada de los Tuzos en la Comarca Lagunera

Somos Hidalgo