Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Agasaja SNTE a maestras de kínder

Con la rifa de cuatro coches y la presentación de Alejandra Guzmán, las educadoras del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección XV celebraron su día en Pachuca.

Ante la presencia del gobernador Julio Menchaca Salazar, el secretario de Educación de la entidad, Natividad Castrejón Valdez, y el líder magisterial, Said Vargas Sáenz, ayer miles de docentes de preescolar fueron festejadas.
El evento se realizó en el jardín de los salones Perla de la capital hidalguense, donde hubo un desayuno para el profesorado que llegó de varios municipios de la entidad, como Huejutla, Ixmiquilpan, Francisco I. Madero, entre otros.

Tanto el mandatario estatal como el dirigente sindical dieron un mensaje de bienvenida en el acto protocolario para así continuar con uno de los momentos más esperados: la rifa de automóviles.

Durante la celebración, la organización sindical sorteó tres coches, mientras que el gobierno del estado aportó otro, ante la petición de los asistentes, por lo que cuatro maestras llegarían a casa con auto nuevo. Además, se otorgaron otros objetos, como pantallas y diversos electrodomésticos.

Como artista sorpresa, las asistentes escucharon a Alejandra Guzmán, quien los puso a bailar desde un inicio con sus éxitos.

En entrevista, Vargas Sáenz señaló que es el primero de varios festejos que tienen programados, pues el próximo lunes será el turno de los docentes de primaria.

 

Luis Godínez | Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Muere sujeto en choque lateral sobre tramo Pirámides-Tulancingo

Somos Hidalgo

Hidalgo impulsa las economías regionales: Carlos Henkel – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Incurre Banco del Bienestar en excesos millonarios

Somos Hidalgo