Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Ayuntamiento de Actopan intensifica programa de bacheo

El ayuntamiento de Actopan intensificó el trabajo del programa de bacheo en las diferentes calles de las colonias y comunidades del municipio.

La administración que encabeza Tatiana Ángeles Moreno implementa el uso de “bacheo en frío”, el cual por la facilidad de colocar a temperatura ambiente y sin necesidad de ser calentado previamente, ha logrado cubrir de manera más rápida y eficaz los baches que se encuentran en la demarcación.

Por ello, bajo instrucciones de Ángeles Moreno, las cuadrillas de trabajo de Mantenimiento Urbano las cuales pertenecen a la Dirección de Servicios Municipales, que se encuentra a cargo de Luis Sánchez Cerón, se encuentran trabajando en el bacheo y colocación de topes en diversas colonias y comunidades del municipio.

Derivado de la buena comunicación y trabajo en equipo que se encuentra realizando el Secretario General Municipal Juan Manuel Pacheco Cruz con los delegados y delegadas municipales, se han logrado atender las peticiones correspondientes al bacheo, realizando los trabajo en las calles de Emilio Hernández, Parque Urbano y Prolongación Morelos.

Redacción

También te puede interesar La alcaldía de Actopan organizará la feria este año

La presidenta municipal de Actopan, Tatiana Ángeles Moreno, informó ante los regidores que este año la organización de la feria patronal no estará a cargo de una empresa privada, sino que la realizará el ayuntamiento.

La alcaldesa explicó que el secretario municipal, Juan Manuel Pacheco, será el responsable de la organización de dicha celebración y señaló que ha comenzado la programación de los recursos para hacer los adelantos correspondientes, a fin de reservar a los grupos musicales que amenizarán las actividades del teatro del pueblo.

Aunque aún no se conoce la cartelera, la presidenta dijo que se está en la etapa de la organización y pago de adelantos para apartar las fechas.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Golpean a tres jóvenes en Ixmiquilpan – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Exigen justicia por presunto abuso sexual en kínder de Tizayuca

Somos Hidalgo

Se dice… que reunión PRI, Ariadna Ramírez y Francisco Basurto

Somos Hidalgo