Un momento cómico protagonizó esta tarde Kevin Álvarez en Acapulco, donde el Pachuca realiza el trabajo físico de su pretemporada.
A través la plataforma Tik Tok, un usuario subió un video en el que observa que el juvenil lateral derecho casi era “abandonado” por el autobús del equipo, que ya partió al hotel de concentración del equipo.
Kevin Álvarez se encontraba atendiendo a los aficionados que buscaban el autógrafo y la foto de los jugadores; sin embargo, no se percataron de la ausencia del futbolista.
@nicole_vld #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #viraltiktok @Kevin Álvarez ♬ sonido original – Nicole_vld
Afortunadamente, por lo que hace cada ocho días por la banda derecha, Kevin Álvarez hizo gala de su velocidad para alcanzar el autobús del equipo, cuando este ya estaba en marcha.
El momento fue captado por varios aficionados y rápidamente se virilizó tras ser compartido en redes sociales.
El Pachuca llevará a cabo mañana su último día de trabajo en Acapulco, pues el plantel tendrá libre el 24 y 25 de diciembre y reanudarán la pretemporada hasta el próximo lunes, ya en la Universidad del Futbol.
Alejandro Velázquez I Pachuca
Te puede interesar: Kevin Álvarez y su emotiva dedicatoria tras ser campeón
La segunda fue la vencida para Kevin Álvarez y los Tuzos; sin embargo, el título tiene un significado especial para el lateral de 23 años, quien dedicó a su papá, mismo que perdió la vida cuando él era niño.
El seleccionado nacional le prometió a su padre que sería futbolista profesional, tanto que se tatuó en el cuello la frase “Todo empezó con una promesa” y debajo de su playera de la final utilizó una camiseta que dice “Hasta arriba. Felipe Álvarez”.
Cuando Kevin Álvarez tenía apenas siete años cuando su papá falleció, pues le cayó un rayo sobre un terreno de juego amateur.
Desde ese momento, el lateral de los Tuzos puso su mirada en un objetivo y a los 10 años dejó Colima para buscar suerte en Pachuca.