Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Charlyn Corral, virtual campeona de goleo del C23

Charlyn Corral aumentó esta tarde su marca de goles en la Liga MX Femenil y se consagró como la virtual campeona de goleo en el Clausura 2023. 

La delantera de las Tuzas aportó en la goleada 3-0 sobre el Cruz Azul, con lo que llegó a 20 tantos en el campeonato.

Ya el pasado lunes, Charlyn Corral había puesto una nueva marca de 18 anotaciones en una fase regular de Liga MX Femenil, luego de su tanto frente a las Chivas, en el estadio Akron. 

La ariete comenzó su cosecha de anotaciones desde la jornada 1, cuando marcó el tanto del triunfo de las Tuzas sobre el Querétaro, en el Olímpico Alameda. 

Después, consiguió su primer póker de anotaciones en la segunda fecha, en la goleada histórica del Pachuca sobre el Toluca

Charlyn Corral pasó dos fechas sin anotar hasta el duelo ante Santos, aportando con un triplete en el 6-0 sobre Santos

Posteriormente, marcó otros tantos consecutivos en los choques ante Tigres, también en el estadio Hidalgo, y en la visita al León, llegando a la mitad de su acumulado tan solo en siete jornadas

La virtual campeona de goleo pasó casi un mes sin anotar hasta que nuevamente se hizo de otro hat trick contra Tijuana y en la siguiente dos fechas le hizo otros tres al Necaxa

Sus cuatro anotaciones restantes las consiguió en los últimos tres partidos del Clausura 2023, ante el Atlético de San Luis, Chivas, con un doblete, y hoy ante el Cruz Azul. 

Esta tarde, Charlyn Corral tenía la presión de su compañera Jennifer Hermoso, quien también se hizo presente, pero se quedó con 17 anotaciones. 

La única jugadora que podría darle alcance a Char es Christina Burkenroad, de Monterrey, quien juega hasta el lunes frente al Atlético de San Luis.

La mexico-estadunidense tiene 13 tantos por lo que tendría que convertir siete para alcanzar a Corral y ocho para superarla, algo que todavía no se ha visto en la Liga MX Femenil. 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Te puede interesar: Culminan Tuzas fase regular con goleada al Cruz Azul

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 14 / 11 / 2022

Somos Hidalgo

Nombran a nuevo director de la policía municipal en Huasca de Ocampo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Instalan los Comités de Transparencia de la región IV del ITAIH – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo