Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Ciclismo de ruta realiza su primera etapa estatal – NEWSHIDALGO

PACHUCA DE SOTO, 14 FEB /NEWS HIDALGO/.- Siendo ocho fechas clasificatorias rumbo a la etapa macro regional de ciclismo, este fin de semana se desarrolló la primera fecha etapa estatal en la modalidad de ruta con la dirección de Marco Antonio Ríos Velázquez, presidente de la Asociación de Jóvenes Ciclistas de la disciplina en la localidad de Bocaja.

En la categoría juvenil A varonil y femenil, los primeros lugares fueron ganados por los atletas, Irving Yael, Iván Segura, Iker Daniel, Andrea Paredes, Valeria Quetzali y Nzutzi Herrera, mientras que en la juvenil B, Gema Esbeidy, Aisha Ríos y Betzabeth Ibarra, lograron las primeras posiciones de la tabla.

Asimismo, Leonel Cervantes, Diego López, Jesús Díaz, María Fernanda Cervantes, Joana Godínez y Jaqueline Pérez, sumaron puntos para su clasificación en la categoría juvenil C.

En la sub 23, los ganadores fueron: Aida Pérez, Abril Reséndiz, José Julián, Enrique Ruiz y Miguel Bautista.

Por su parte, contra reloj, fue definido por Gema Ángeles, Betzabeth Ibarra, Renata Herrera, Farid Nani Hernández, Joseph Castro y Marco López, en la categoría juvenil B, mientras que en la juvenil C, Jaqueline Pérez, Joana Godínez, Zara Godínez, Adair Ibarra, Moisés Didier y Carlos Salinas, se adjudicaron los primeros puestos.

José López, Héctor Rafael y Hernán Mendoza en la sub 23 contra reloj, sumaron puntos en su primera fecha estatal.

La siguiente competencia, se llevará a cabo el 26 de febrero en el municipio de Huejutla con ciclismo de montaña.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

AMLO niega que existan más puntos de huachicol que gasolineras

Somos Hidalgo

Tercer Festival Diosa Mayahuel en Singuilucan – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 4 / 02 / 2023

Somos Hidalgo