Derivado de tres denuncias, personal de la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), atendió tres tomas clandestinas de agua en la colonia Las Águilas en Mineral de la Reforma.
En las inmediaciones del terreno ubicado sobre la avenida Central, entre las calles San Isidro y Arco de Gibraltar, los trabajadores de la instancia se dieron a la tarea de clausurar tres tomas clandestinas; vecinos del lugar aseguran que el dueño de la zona es el señor Jesús, quien ocupa la superficie en distintos giros.
Al respecto, Sonia Campero, delegada de la colonia, indicó que de dichas tomas, sacaban al menos 10 pipas al día: “El dueño del terreno, lleva años rellenando sus piletas y su pipa, lo hace desde las tres hasta las nueve de la mañana y las vende en mil pesos cada una”, aseveró.
De igual modo, la señora Campero refirió que después de hacer las investigaciones, ella, junto con un grupo de vecinos, se dio a la tarea de hacer las denuncias correspondientes ante las oficinas de la instancia.