Aunque el estadio Nemesio Díez se tiñó de escarlata, también cientos de aficionados viajaron desde la Bella Airosa para acompañar al Pachuca.
José Manuel fue uno de lo que se aventuró a alentar a los Tuzos, en su undécima final de Liga MX.
“Esperemos que el Pachuca saque ventaja del partido de hoy para regresarnos mas tranquilos el domingo”, expresó el aficionado.
Sin embargo, reconoció que la misión no sería sencilla, pues sabe que La Bombonera es un estadio que pesa.
“Con su gente, va a a estar complicado el partido, pero la cancha es la misma para los dos equipos”, abundó.
En el mismo tenor, manifestó que apagar el infierno es un aliciente para los que viajaron desde Pachuca, pero no quitó el dedo del renglón sobre la localia escarlata.
“El ambiente está muy bonito y son una buena afición, asi que felicitarlos”, cerró.
Alejandro Velázquez I Pachuca
También te puede interesar Habrá lleno en la vuelta entre Tuzos y Diablos
La afición de los Tuzos está esperanzada en que este torneo llegará la séptima, por lo que en apenas unas horas de la venta general se terminaron los boletos para el duelo de vuelta ante Toluca.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Club Pachuca dio a conocer que se agotaron los boletos para el duelo, que se disputará el domingo, a las 19:35 horas.
“¡GRACIAS AFICIÓN! ¡Se pronostican vientos intensos en casa para la final de vuelta haciendo vibrar al Huracán! Boletos agotados… ¡VAMOS JUNTOS POR EL SUEÑO!”, se puede leer en la publicación de los Tuzos.
Para los aficionados con Tuzocio, quienes pudieron adquirir sus tickets el martes y miércoles, estos tuvieron un costo de mil 500 pesos