Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Comienza Pocho a brillar con Chivas

Víctor Pocho Guzmán le dio el triunfo a Chivas en su visita a Juárez y fue incluido en el 11 ideal de la Liga MX en la Jornada 4.

El Pocho, refuerzo del Guadalajara, fue uno de los jugadores más destacados de la pasada fecha tras aportar un gol, dar 27 pases acertados, 3 centros y un 1 vs. 1 defensivo exitoso, de acuerdo a los datos del Centro de Innovación Tecnológica de la Liga MX.

Tras la baja de Alexis Vega por lesión en el Rebaño, el Pocho es uno de los futbolistas más talentosos en los que recae principalmente la responsabilidad de marcar diferencia.

En los primeros encuentros su participación fue mínima por el tema físico, luego de que el volante ofensivo no realizó la pretemporada completa con las Chivas y tuvo menor tiempo de descanso al ser finalista y campeón con su anterior equipo, Pachuca.

Sin embargo, con 162 minutos disputados, Víctor Guzmán se estrenó con la camiseta rojiblanca al anotar su primer gol por la vía del penal en la cancha de los Bravos.

En los últimos torneos de Liga MX, el Pocho ha sido uno de los jugadores mexicanos, que, sin ser centro delantero, más goles anota en la competencia.

Con los Tuzos, el nacido en Tonalá, anotó 49 tantos, además de dar 29 asistencias en 8 temporadas.

El Pocho Guzmán también ha sido tomado en cuenta por el director técnico Veljko Paunovic como el capitán de las Chivas, además de ser actualmente uno de los futbolistas consentidos de la afición rojiblanca.

El Rebaño continúa con su semana de preparación para el encuentro de la Jornada 5 ante el Querétaro, que se jugará el domingo en el Estadio AKRON.

Citlalli Medina

Agencia Reforma

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 13 / 01 / 2023

Somos Hidalgo

Ve Nicolás Ibáñez favorito al Toluca por haber eliminado al América

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 22 / 10 / 2022

Somos Hidalgo