Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

El PRI hará alianza con la gente: Alejandra Del Moral – El Sol de Hidalgo

Tras señalar que seguirá realizando una alianza con la gente, Alejandra Del Moral Vela, precandidata del PRI a la gubernatura del Estado de México, aseguró que no desea confrontaciones con otros partidos políticos en este periodo de precampaña.

Durante una reunión con militantes y simpatizantes de este municipio, Del Moral Vela indicó que encabeza una propuesta de precampaña que une y no divide.

Te recomendamos: Alejandra Del Moral llama a defender lo que se ha hecho bien en el Edomex

“Hay que escuchar a todos, a las voces aún más críticas y abrirse a platicar sobre todo lo que sume al Estado de México, para generarle al estado condiciones de progreso para los próximos años”, subrayó.

Cabe destacar que se prevé que la reunión de Delegados y Delegadas para la designación de la candidata del PRI se realice en el municipio de Chimalhuacán, con una asistencia de entre 30 y 40 mil personas.

De igual forma, la precandidata sostuvo que no desea dividir ya que el Estado de México los necesita a todos unidos.

“No queremos ser los de la confrontación o división; y ante ello nosotros ante cada descalificación estaremos trabajando con mayor compromiso y disciplina, porque nos interesa el progreso del estado en los próximos años”, aseveró.

Por otra parte, durante una reunión con militantes y simpatizantes, se indicó que desde hace varios años no llegaba un precandidato a Xalatlaco, por lo que Alejandra Del Moral aseguró que el tricolor fue el inventor de los programas sociales por lo que deberá garantizar que en los próximos años lleguen a todos los ciudadanos.

Al grito de “¡vamos a ganar! por parte de los asistentes, Del Moral Vela señaló que no es la primera ocasión que visita este municipio y no será la última, porque la que sigue será como gobernadora.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Vengo con mi familia, con militantes, simpatizantes, delegados y delegadas que nos acompañarán a la asamblea del próximo 12 de febrero, en dónde juntos me van a ayudar para que por primera ocasión en la historia del Estado de México, el PRI postule a una mujer como candidata”, externó.

Por último, la precandidata del tricolor enfatizó que durante esta precampaña lo que están buscando son valientes que vayan para adelante, a pesar de la adversidad.

Publicada originalmente en El Sol de Toluca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Sentencian a Héctor Parra por corrupción de menores en contra de su hija Alexa Hoffman – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Riña familiar termina en tragedia – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Sentencia 22 años de prisión por trata de personas Emiliano Zapata

Somos Hidalgo