Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

El programa Ahorro para tu Vivienda, hasta el 31 de enero

La presidencia municipal de Pachuca dio a conocer que el programa Ahorro para tu Vivienda seguirá vigente hasta el 31 de enero o hasta agotar existencias, el cual ofrece paquetes de materiales para mejorar el hogar y se está llevando a cabo en conjunto con la Secretaría de las Mujeres.

Dentro de dichas promociones se incluyen tinacos con capacidad de mil 100 litros, bombas eléctricas para agua de 1/2 Hp y un calentador solar, el cual se puede elegir de ocho a 30 tubos, con precios que van desde los 7 mil 390 hasta los 14 mil 850 pesos.

Asimismo, se exhiben ofertas de unidades de almacenamiento hídrico, las cuales hay tipo bicapa, con un costo de mil 800 pesos, o en la modalidad tricapa, a 2 mil 100 pesos; en cuanto a cisternas, estas van desde los 3 mil litros de capacidad, que valen 6 mil 850 pesos, hasta las de 10 mil litros, que salen en 24 mil 550 pesos.

En cuanto al mejoramiento de baños, se ofrecen calentadores de paso, con control de temperatura, a solo 2 mil 300 pesos; paquetes de retrete con taza, lavamanos y deposito, con herraje incluido, cuyo importe es de mil 700 pesos.

Por otro lado, también están a la venta calentadores solares: los de ocho tubos tienen un costo de 5 mil 150 pesos, y los de 30, en 12 mil 600. Asimismo, se precisó que hacen envíos dentro del área conurbada de Pachuca y la alcaldía hace la gestión con un plomero para la instalación de dicho aditamento con un 10 por ciento de descuento.

Sobre las pinturas, se ofertan las profesionales en cubetas de 19 litros, color blanco mate y no lavable, a solo 800 pesos; la premium, pero en tonalidad satinada, lavable y plastificada, en mil 200 pesos.

Las láminas galvanizadas de calibre 28, de 2.44 por 1.10 metros, se venden a 400 pesos por pieza; los biodigestores de 600 litros, en 5 mil 550 pesos, y los de 7 mil 600 litros, a 38 mil 500 pesos.

Aunado a los apoyos en cuanto a artículos para la mejora de las viviendas, la alcaldía de Pachuca también puso a disposición aves de postura: el paquete de 10, las cuales están sexadas, vacunadas y de tres a cuatro semanas de edad, vale 560 pesos.

Galilea Monroy | Pachuca de Soto

Te puede interesar: Nuevo aumento de 7 centavos al kilo de gas LP en Pachuca

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Campaña de Canje de Armas de Fuego en el estado de Hidalgo – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Cae el primero por la Estafa Siniestra; detienen al alcalde de Epazoyucan

Somos Hidalgo

Tras ser liberados, ejecutan a dos exconvictos del penal de Tamazunchale, SLP – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo