TULA DE ALLENDE, Hgo.- Un interno del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Tula aparentemente fue encontrado colgado de una ventana en el baño de una celda del área de sentenciados, durante las últimas horas.
Personal de la policía penitenciaria del estado de Hidalgo adscrita al centro de reinserción social de esta ciudad informó a policías y autoridades correspondientes sobre lo sucedido en el mencionado penal localizado en la colonia La Malinche, de esta ciudad.
Durante la tarde-noche del pasado domingo, elementos de la policía penitenciaria del estado de Hidalgo adscritos al centro de reinserción social de Tula de Allende informaron que recibieron el reporte que un interno llevaba más de treinta minutos encerrado en el baño de la celda número 3 pasillo B del área de sentenciados.
Cuando ingresaron, se percataron que estaba colgado de una ventana la infortunada persona.
Más tarde, avisaron sobre lo ocurrido a autoridades destacadas en esta región a fin de que realizarán las diligencias correspondientes de ley en torno a este lamentable hecho, finalmente trascendió.