Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Fin de semana de arte y cultura en Búnker Bukowski

El Búnker Bukowski te invita a su actividad multidisciplinaria de marzo, con la participación del Colectivo Mapache, con pintura e instalación de Códigos Ocultos, en la Galería Itinerante. Luego, Angie Lailson, estará con el monólogo Esto no es un cuento, en el Foro Escénico, y León Ganjah, con la presentación de En busca de la razón, al ritmo del reggae, beats y hip hop, en el foro Electro-Beats.

El diálogo de Lailson, Esto no es un cuento, está basado en hechos autobiográficos, el cual reúne varios eventos que han marcado su vida personal en distintas etapas, mismos que van desde su interior como ser humano y mujer, hasta la socialización y orientación del dolor y el miedo como motores para enfrentar la vida, tanto para sí misma como para otras mujeres.

Fin de semana de arte y cultura en Búnker Bukowski | Foto: Especial

Asimismo, León Ganjah, artista musical invitado de marzo para el Foro Electro-Beats, cuenta con años de experiencia en el mundo del reggae independiente. Su música se basa en la calle, el trabajo y la madre naturaleza, con el fin de crear su estilo propio en el género de reggae y sutiles ritmos latinoamericanos o del hip hop, que dan voz a temas de concientización y esperanza, que promueven un humanismo y cuidado ambiental.

Este viernes presenta En busca de la razón, un compendio de piezas con letras originales del autor, propias, y otras en colaboración con otros músicos, con contenidos narrativos y alegóricos, en géneros de reggae y subgéneros del hip hop latinoamericano, en técnicas de spoken word, electro beats y colaboraciones en vivo.

Información:

  • ¿Cuándo? Inauguración, viernes 17 de marzo
  • ¿Dónde? Bulevar Colosio 103, colonia El Chacón, Mineral de la Reforma

Sara Elizondo I Mineral de la Reforma

 

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Manolo Jiménez recibe la constancia como candidato del PRD a la gubernatura de Coahuila – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Llega robo de gas a 7 tomas diarias

Somos Hidalgo

En Hidalgo, una muerte y 19 casos por influenza

Somos Hidalgo