Frente a personal de Salud en Jaltocán, el gobernador Julio Menchaca Salazar, indicó que se inaugura un proceso en el que los funcionarios y él estarían fuera de las oficinas y más cercanos a los ciudadanos.
En esta transformación hay altura de miras y generosidad, pero también sinergia con el Gobierno Federal y los municipales, para poder servir a todas y todos los hidalguenses, afirmó.
Julio Menchaca señaló que la transformación llegó a Hidalgo y eso significa utilizar bien los recursos, con honradez, eficacia y compromiso.
Te recomendamos: Reconoce Julio Menchaca necesidades y trabajo en la huasteca
Reconoció a las y los trabajadores del sector Salud, su trabajo y entrega durante la pandemia y que realizan de forma permanente.
Esto durante la entrega de un Centro de Salud, con una inversión de 4 millones 408 mil 074 pesos y la construcción de un Cuarto Dormitorio.
Reiteró que el compromiso de campaña fue el combate a la corrupción, eliminar lo superfluo y la lucha contra el enemigo común que es la pobreza.
Puedes leer: No hay segundas oportunidades en el servicio público: Julio Menchaca
Adelantó que tocará la puerta de la federación para que exista el respaldo contra el rezago social. Presentó al titular de la Secretaría de Gobierno y al subsecretario, de quienes dijo, ahora sí los va a atender y escuchar.
Dijo que en cada evento se han destinado 2 módulos uno por parte de la contraloría para que hagan sus quejas sobre algún mal funcionario público; y otro de gestión, pues muchas personas llegan de lugares lejanos a los encuentros de gobierno para pedir ser escuchados.
También habló sobre el Xantolo en la que las familias hidalguenses, particularmente de la Huasteca y la Sierra celebran la convivencia con los que se nos adelantaron.
Asimismo, pidió conservar esta fiesta y transmitirla a las siguientes generaciones.