La noche de este martes, alrededor de las 22:30 horas, un hombre de 24 años ingresó al Hospital General de Tula con heridas en la cabeza y cuerpo, el afectado aseguró que fue secuestrado ayer junto con su compañero de trabajo, señaló que ambos laboran como chofer y ayudante para la empresa Koblenz.
El asistente, dijo que varios sujetos los abordaron en el Estado de México y tras permanecer secuestrado, lo abandonaron cerca de una bodega en la comunidad de El Carmen, Tula, donde pidió apoyo para ser llevado a un hospital.
El individuo afirmó que desconoce el paradero de su compañero, luego de recibir la primera atención en el Regional, fue trasladado al IMSS de Tepeji del Río ya que indicó que es beneficiario de este sistema de salud.
Redacción I Tula de Allende
Te puede interesar: Se lanza mujer de puente vehicular en Tulancingo
Con fractura de cadera resultó una mujer, al lanzarse desde lo alto del puente vehicular ubicado frente al Hospital General de Tulancingo (HGT), en el que permaneció dos días por intoxicación de drogas y acababa de ser dada de alta.
De acuerdo con información proporcionada por Cruz Roja, paramédicos acudieron la madrugada de este martes a la carretera federal México-Tuxpan, a la altura de Paxtepec, comunidad de Santiago Tulantepec, donde auxiliaron a una mujer, de 28 años de edad, quien iba con su pareja, a bordo de una motocicleta, de la que descendió y se arrojó del puente, cayendo de una altura de al menos siete metros.
Debido a las lesiones que presentaba, los socorristas la trasladaron de regreso al hospital donde la reportan como estable, pero con fractura de cadera, por lo que será intervenida quirúrgicamente.
Se conoció que la primera vez que ingresó al HGT por intoxicación de drogas, la llevó su esposo y como tardó dos días sin ir a verla, el lunes subieron su fotografía a la página oficial de Facebook del hospital, para que algún familiar acudiera por ella.