Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Incendio deja pérdida total en Dulces Cravioto

Esta mañana, poco antes del mediodía se registró un incendio en Dulces Cravioto, un establecimiento ubicado en Bulevar Valle de San Javier 100, a un costado de la Central de Abastos de Pachuca, lo que provocó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Puedes leer: Se incendia dulcería Cravioto en Pachuca

Elías Daniel Corona, jefe de Bomberos de Actopan, comentó ante medios de comunicación que debido a que en el lugar se almacenaban productos comestibles había mucha flama y temperatura alta lo cual genera riesgo por colapso de estructura y eso complica los trabajos de enfriamiento.

Dijo que afortunadamente se habían evacuado a todos los trabajadores de esta dulcería y no había registro de ninguna persona afectada físicamente.

El número de pipas señaló que fueron superior a la docena y que definitivamente había sido pérdida total de esta empresa.

Te recomendamos: Explosión en Atitalaquia: se incendia bodega de huachicol

Y por el día de hoy las labores en la Central de Abasto se suspenderían pues aunque no hubo afectaciones de las y los comerciantes era necesario continuar con la remoción en esta tienda.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Coparmex Hidalgo se une a la defensa de la democracia y la autonomía del INE y TEPJF – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Exigen la destitución del Comisionado Ernesto Garduño Hernández – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Imputan a “El Mara”, presunto asesino de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila García Olivera – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo