Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 24 / 02 / 2023

-Actualmente hay dos empresas de origen austriaco asentadas en Hidalgo, detalló Carlos Henkel Escorza

DESARROLLO ECONÓMICO

Staff Crónica Hidalgo

El secretario de Desarrollo Económico de Hidalgo, Carlos Henkel Escorza, recibió la visita en el Parque Industrial Platah, de la embajadora de Austria en México, Elisabeth Kehrer y de Nella Hengstler, consejera comercial.

Este encuentro además de estrechar relaciones bilaterales entre Hidalgo y Austria, permitió detallar las múltiples áreas de oportunidad, las ventajas y el posicionamiento que ofrece el estado a los inversionistas.

“Hoy nuestro estado es visto desde diferentes partes del mundo por la privilegiada posición que tenemos en el centro de México, por ello la importancia de estos acercamientos para invitar a nuevas empresas a depositar su confianza e invertir su capital, donde es garantía de crecimiento económico para los empresarios, y para beneficio de la entidad”, explicó el titular de la Sedeco.

Añadió que Hidalgo ofrece seguridad, polos de desarrollo con gran capacidad logística, conectividad y capital humano altamente especializado.

La diplomática austriaca, Elisabeth Kehrer, expresó que serán portavoces de todas las ventajas que ofrece el estado para que empresas de Austria vengan a invertir a Hidalgo, y refirió que ya hay dos asentadas en territorio estatal, una en Atitalaquia y otra en Villa de Tezontepec, precisamente en el Parque Industrial Platah.

En su momento, la consejera comercial, Nella Hengstler, resaltó que las relaciones comerciales con México son muy importantes para su país, y sin duda, tras esta visita promoverán a Hidalgo entre los empresarios de Austria.

Durante este encuentro también hablaron de oportunidades de negocios, incentivos y beneficios para invertir en Hidalgo, intercambio comercial y el impulso a las energías renovables y limpias.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Beatriz Paredes: hay que conocer el país a profundidad – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Por celos baleo a su pareja

Somos Hidalgo

alcaldesa de Tijuana tras violencia

Somos Hidalgo