Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 7 / 05 / 2023

Mantienen extensión de cursos ingles fácil

ICATHI

La Instancia Municipal de la Juventud, en colaboración con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Hidalgo (ICATHI), continúa con la extensión del curso de Inglés Fácil, que inicio el pasado mes de abril. 

Dicha actividad que es efectuada por parte del gobierno municipal, encabezado por el alcalde Jorge Márquez Alvarado, tiene el objetivo de que los jóvenes de Tulancingo aprendan de forma accesible este importante idioma.

El director de la instancia, Roberto Gómez Butrón, indicó que la capacitación, continúa en el mismo horario, de cuatro a las seis de la tarde, de lunes a jueves.

Indicó que bajo la frase de “Avanzar para Mejorar”, esta será una manera de comprender este idioma de una manera fácil y sencilla.

Agregó que como se mencionó anteriormente, tiene un costo de 128 pesos con 64 centavos, pago único, y aún puede participar quien esté interesado.

Finalmente, dijo que las clases se imparten en las instalaciones de la Instancia Municipal de la Juventud, ubicadas en la planta alta del Centro Cultural Ricardo Garibay, en el centro de Tulancingo. 

Los requisitos son: Solicitud de inscripción, CURP, identificación, así como comprobante de máximo grado de estudios, (todo en copia).

Igualmente, cubrir la cuota y ser mayores de 15 años; para mayor información comunicarse al 5560626561 o visitar la página oficial de la Instancia Municipal de la Juventud.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Impulsa librería Margarita Michelena creatividad de la comunidad artística hidalguense – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Sedagroh organizó Jornadas de Empoderamiento para Beneficio de las Mujeres Rurales – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

Eugenia León, ejemplo de adaptación y fuerza

Somos Hidalgo