Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Llegarán a Tepeji policías estatales

Salvador Jiménez Calzadilla, alcalde de Tepeji del Río, anunció que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) incrementará el número de elementos y patrullas asignados a la demarcación.

En entrevista, el presidente municipal aseveró que dialogó con el titular de la corporación estatal, Salvador Cruz Neri, quien le pidió habilitar un espacio para que los nuevos agentes puedan instalarse en la demarcación.

El alcalde indicó que el inmueble de la nueva Secretaría de Seguridad Pública local (SSP) tiene suficiente espacio para incrementar el número de efectivos estatales, quienes, dijo, llegarían con sus vehículos correspondientes.

Agradeció a Cruz Neri la voluntad para sumar y ejercer un trabajo colaborativo para la seguridad del municipio.

Indicó que eso ayuda a su administración a cumplir con uno de sus objetivos principales de 2023, al que se denominó el “Año de la Seguridad”.

Respecto al número adicional de elementos estatales que llegarían a la demarcación, indicó que serían 15 más, para hacer un total de 30, pero insistió en que arribarán con más patrullas, lo que les permitirá hacer una cobertura completa.

Afirmó que la llegada de más agentes permitirá hacer un refuerzo integral para salvaguardar la integridad de pobladores de Tepeji del Río, puesto que, en lo que va del año, se ha tratado de apuntalar a la Policía municipal mediante la entrega de mejor equipamiento.

El alcalde adelantó que pronto los efectivos locales recibirán nuevos uniformes y otros equipos.

 

Miguel Ángel Martínez | Tepeji del Río

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Falleció María Isabel Guerrero, alcaldesa de Tasquillo

Somos Hidalgo

Tula: Ejecutan a un hombre en la comunidad El Carmen – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 1 / 01 / 2023

Somos Hidalgo