Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Mata a primo durante reunión y lo detienen – NEWSHIDALGO

CIUDAD DE MÉXICO, 28 ABR /NEWS HIDALGO/.- José Juan “N” fue capturado en el municipio de Naucalpan, Estado de México, acusado de balear a dos de sus primos, de los cuales uno murió.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por la Fiscalía Especializada de Homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), de la Unidad de Inteligencia y Análisis del Valle de México de la Secretaría de Seguridad estatal, y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

De acuerdo con las investigaciones, la madrugada del pasado 4 de abril, en el domicilio de una de las víctimas, ubicado en el poblado de Río Frío, en Ixtapaluca, se realizaba una reunión familiar en la que se encontraba el agresor y a donde llegaron sus primos José Javier “N” y Hugo “N”.

Los involucrados ya tenían rencillas, por lo que inició una discusión, momento en que José Juan “N” sacó una pistola, les disparó a sus dos familiares y escapó.

José Javier “N” murió en el lugar de la agresión, mientras que Hugo “N” fue trasladado herido al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

Agentes estatales y federales ubicaron al imputado afuera de su trabajo, en la colonia El Parque, donde fue arrestado con estricto apego a la Ley Nacional del Uso de la Fuerza y respeto a los derechos humanos.

Después fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social Chalco.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

Hallan a hombre muerto en Cuautepec de Hinojosa – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo

¡Orgullo hidalguense! Niño gana tercer lugar en concurso nacional de dibujo

Somos Hidalgo

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 17 / 02 / 2023

Somos Hidalgo