Un hombre fue asesinado a balazos al salir de una iglesia en la que minutos antes se había casado en el Municipio de Caborca, en la región norte de Sonora, informaron autoridades locales.
El ataque ocurrió aproximadamente a las 19:30 horas del pasado sábado afuera de la iglesia católica “La Candelaria”, ubicada en la Calzada 6 de abril, frente a la Plaza 6 de abril, en la zona centro del Municipio.
La Fiscalía estatal informó que por el ataque contra Marco Antonio Rosales Contreras, quien fue el novio de la boda, hay un hombre que es indagado.
“El hombre privado de la vida en un ataque directo era originario de Durango y residente de Jalisco. También resultó lesionada una mujer que se encontraba en el sitio, sin embargo está fuera de peligro”, se detalló oficialmente.
“Se tuvo conocimiento de un masculino a quien se le investiga para ver si tiene relación con los hechos, luego de que ingresó a recibir atención por presentar lesiones de arma de fuego suscitadas en otro evento no relacionado”.
De acuerdo a reportes locales, un sujeto se acercó al novio cuando salía de la iglesia y le disparó en al menos cinco ocasiones a una distancia corta.
La novia, identificada como Aracely, apareció en diversos videos gritando mientras a su pareja le brindaban los primeros auxilios en la entrada del recinto religioso.
Se reportó que la víctima Marco Antonio Rosales murió cuando era trasladado a un hospital de la región, mientras que la hermana de éste, Michelle Adriana, se encuentra herida.
Este Municipio de Caborca tiene constantes actos de violencia por integrantes del Cártel de Sinaloa, con su brazo armado “Gente Nueva del Cazador”, contra sicarios del Cártel de Caborca.
Oscar Uscanga | Agencia Reforma
Te puede interesar: Mujeres arman desmanes en metrobús de CDMX
Dos mujeres en estado de ebriedad fueron detenidas por causar desmanes en una unidad del Metrobús que circula por Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México, y además, golpear a policías.