Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Muere mujer en pozo de aguas residuales – NEWSHIDALGO

ATOTONILCO DE TULA, 22 MAY/NEWS HIDALGO/.- Una mujer resultó muerta y dos hombres más intoxicados en un pozo de aguas residuales en el municipio de Atotonilco de Tula en donde realizaban trabajos de mantenimiento.

El cuerpo de la mujer, así como los dos hombres fueron extraídos por los servicios de emergencia en Atotonilco de Tula, luego que las tres personas realizaban trabajos de limpieza en un pozo en el que quedaron atrapados.

Autoridades municipales confirmaron la muerte de una persona de sexo femenino no identificada, quien pereció en el agua residual del pozo ubicado en la localidad de Senderos del Pedregal.

Cuerpos de auxilio en este municipio lograron rescatar con vida a dos masculinos que fueron hospitalizados, sin embargo la mujer no pudo sobrevivir luego de permanecer por varios minutos atrapada en el agua negra.

Policías del municipio acudieron como primer respondiente mientras autoridades de procuración de justicia realizaron el rescate y levantamiento del cadáver.

La víctima y los intoxicados eran empleados de mantenimiento de la empresa Casas Quma que se hará cargo de la indemnización y hospitalización de los afectados.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

La Crónica de Hoy en Hidalgo ~ 30 / 04 / 2023

Somos Hidalgo

Titiriteros urgen a que la niñez consuma arte

Somos Hidalgo

Se lleva tren a tráiler en las Torres – NEWSHIDALGO

Somos Hidalgo