Somos Hidalgo
Image default
Sin categoría

Muere trailero tras volcadura en Acaxochitlán

La tarde de este domingo falleció el chófer de un tractocamión doble remolque, que tras salir del camino volcó y quedó varios metros fuera de la vía de peaje México-Tuxpan, a la altura de El Tejocotal, en jurisdicción de Acaxochitlán.

La pesada unidad cayó sobre su costado, al margen de un río que cruza la zona, donde la cabina quedó prácticamente enterrada, con el conductor dentro y sin vida.

El fallecido de nombre con iniciales E. A. E., de 33 años de edad, operaba el tractocamión Kenworth blanco, con placas 29AR5N, propiedad de la empresa Kugar.

Además de este deceso y los daños que sufrió el vehículo, también hubo afectaciones a la banda metálica de la transitada carretera federal.

Agentes de la Guardia Nacional, estación Tulancingo, abanderaron el lugar para evitar otro hecho de tránsito.

María Antonieta Islas | Acaxochitlán

Te puede interesar: Muere motociclista tras accidente en Tizayuca

El conductor de una motocicleta perdió la vida en un accidente vial, que se presentó en el municipio de Tizayuca.

De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso sobre un accidente en la colonia Haciendas de Tizayuca.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia localizaron un sujeto de 27 años, quien viajaba en una motocicleta verde, ya sin signos vitales.

Por dichos hechos, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.

Enlace a la fuente

Noticias relacionadas

A la memoria de Arminda Frías

Somos Hidalgo

Reubicarán camiones a estacionamientos privados en Huejutla – El Sol de Hidalgo

Somos Hidalgo

Convocatorias del Congreso de Hidalgo sin éxito

Somos Hidalgo