ATOTONILCO DE TULA, Hgo.- En las canchas deportivas del fraccionamiento Paseos de la Pradera murieron una mujer y un hombre al parecer por una agresión con armas de fuego por personas desconocidas, y hay otra femenina lesionada por un proyectil, se trataría de una infante. Dos más cuando eran llevados a un hospital.
Cerca de las 21 horas acudieron policías municipales y personal de Protección Civil, de acuerdo con reportes preliminares, a las canchitas ubicadas a un costado del bulevar del mismo nombre que la unidad habitacional, donde encontraron tirados en el piso a dos personas y una más herida que fue trasladada al Hospital Regional de Tula.
Al parecer hay seis personas más lesionadas las cuales fueron ingresadas a la clínica San Rafael, en Jorobas, Tula y la clínica publica citada.
Hasta el momento se desconoce oficialmente el móvil de que sujetos habrían disparado en ese sitio contra la gente, donde estarían reunidos más de 50.
Presuntamente hay más lesionados, que fueron auxiliados por familiares o amigos para llevarlos a recibir atención médica.
Existe hermetismo por parte de las autoridades locales, respecto al hecho porque estarían en un operativo para dar con los responsables.